Quiénes Somos

Solo Filtros inicia sus actividades en el mes de Septiembre del año 1994, siendo su principal activad la Venta, Reconstrucción, y Fabricación de filtros sean estos de Aceite, Aire, Hidráulicos, Combustible para Equipo Caminero, Maquinaria Agrícola, Marítima y para todo tipo de vehículos Livianos y pesados.

Solo Filtros con la experiencia de todos estos años ofrecen a su clientela filtros de las mejores marcas del mercado internacional y nacional, siendo estas Donaldson, Fleetguard, Baldwin, Luber Finer, Sakura, Tecfil, Mann Filter.

Solo Filtros han incrementado nuevas líneas todas relacionadas con el mantenimiento de su motor como son la Línea de lubricantes para motores a diésel y gasolina.

En el año 2017 decide incursionar en el área de climatización instalando su servicio técnico en reparación de Aire Acondicionado automotriz e importando Gases Refrigerantes BITOP como R134a - R410a -R404a-R 417a.

Contamos con parqueadero propio.

Misión
Mantener un stock de mercadería totalmente disponible para las diferentes áreas, para empresas. Desempeñarnos con diligencia en la atención directa con nuestros clientes. Para lo cual contamos con personal dispuesto ayudarlo en el momento de obtener un equipo u accesorio para su maquinaria, vehículo.

Visión Liderar el mercado local y nacional, crecer y expandirnos, además guiar al cliente en su compra. Convertirnos en su mejor elección.